Virare, nueva marca especializada para el desarrollo de recursos humanos.

 In Noticias

-Tendrá como misión ayudar a las empresas en el desarrollo de sus personas para conseguir sus objetivos de negocio.
-Aportará experiencia, especialización y exclusividad a sus clientes.
-Incorpora, además, un método nuevo de identificación de necesidades de desarrollo desde la base de un completo análisis previo.

Madrid 2 de Octubre 2009.- La nueva marca especializada en recursos humanos, Virare, es una consultora de Formación y Desarrollo que busca producir cambios en el negocio de sus clientes, a través de las personas, aportando experiencia, especialización y exclusividad a sus clientes.

Virare trabaja con los clientes con el objetivo de conseguir los cambios necesarios acorde a su realidad de mercado y diagnosticando la situación real y las necesidades de mejora de las personas en su entorno de negocio. A partir de lo anterior, realiza las oportunas acciones de desarrollo, ya sea grupal a través de formación o individual a través de coaching.

Virare trabaja con las personas para conseguir cambios positivos en las organizaciones de acuerdo a sus necesidades de negocio. Lo consiguen a partir del esfuerzo en los proyectos, la orientación al cliente, la mejor solución y la competitividad.

Virare trabaja en distintos sectores (editoriales, farmaceútico, servicios, …) donde las ventajas competitivas y la diferenciación a través de las personas son factores clave de éxito.

Virare también ha desarrollado el “Método Virare” que parte de un principio claro. Para conseguir los cambios positivos en las empresas, es necesario desarrollar las acciones oportunas (de diagnóstico y de desarrollo) que permitan conseguir el equilibrio ponderado, en cualquier profesional, de: valores, actitudes, inteligencia emocional, habilidades de relación y habilidades de gestión, siempre calibrados en función del modelo estratégico, de marca y de negocio de la empresa.

Bernardo Chulilla socio director de Virare desarrolla e impulsa esta nueva consultora que tiene como objetivo ser una referencia en el sector de la consultoría de desarrollo de Recursos Humanos. En este sentido Virare surge de un proyecto empresarial previo, también impulsado por Bernardo Chulilla, con varios años de recorrido y crecimiento.

El socio director de Virare tiene amplia experiencia en el sector. Ha trabajado en los máximos niveles de responsabilidad en consultoras especializadas como Dopp Consultores y Development Systems.

Los más de 15 años de experiencia en el sector de su socio fundador permite a Virare aportar a las empresas, que desarrollan su actividad en un entorno socio económico complicado, soluciones de calidad, innovadoras y adaptadas al modelo de negocio del cliente, tanto en evaluación, como en formación y coaching.

Virare cuenta con un amplio equipo de profesionales que aportan su experiencia en los proyectos que se desarrollan.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search